martes, 16 de junio de 2009

Ilustración, Federico Pazos.



Pues hoy quiero enseñar el trabajo se este ilustrador, es muy bueno y peculiar. A mi me ha llamado mucho la atención últimamente de la ilustración y lo que puede lograr un programa como Adode Illustrator, ya lo instale en mi chompu y ando aprendiendo EN PAÑALES CON LA TECNOLOGÍA!! jajaja pero bueno, existe el escaner así que yo creo seguiré dibujando a mano y complementando con la TECNOLOGÍA CON LA QUE ESTOY PELEADA jajaja En fin, me gusta mucho lo que hace este artista. Realiza comics y cuentos tipo infantil, es de Argentina y ha participado en diversas editoriales de México y España.

Les dejo su pagina para que cheques más de su trabajo: http://www.fedepazos.com.ar/


0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates