lunes, 29 de junio de 2009
Los tiempos han cambiado y los materiales con los que hoy en día se crean esculturas son muchos y variados. De la misma manera que se crean enormes figuras de arena o hielo, cualquier material parece ser apto a la hora de realizar estatuas a fiel semejanza de nuestra imagen. Aunque la imaginación es un factor importante a tener en cuenta a la hora de crear, lo verdaderamente original es el doble uso que se le puede dar a los objetos.
Las piezas de Lego, nacieron para que los niños construyeran dando rienda suelta a su imaginación a la vez que se divertían jugando, pero lo que no se imaginaban los creadores del juego, era que ese juguete se convirtiese en un instrumento de creación digno de exhibirse en las mejores galerías de arte.
En “The art of the brick” de Nathan Sawaya de 33 años es una artista que dejó su carrera de abogado en el 2004 para convertirse en un artista de tiempo completo, tiene una fantástica exposición de figuras realizadas con piezas de Lego, muchas de ellas a tamaño real, verdaderamente impresionantes. ORIGINAL NO??
Etiquetas: arte
woow esta super padree este articuloo.
y en particular el blog esta muy buenoo felicidadess
saluditoos
bye