miércoles, 3 de junio de 2009
Esta exitosa marca de la India lleva tiempo prometiendo un coche que sería considerado el más barato del mundo. Por fin ha llegado, este coche es una realidad! Yo diría que el más enano, pero ¿qué esperabas por ese precio???
El Tata Nano fue lanzado al mercado de India al precio de 100.000 rupias, que equivale a unos 1.500 euros. Se lazo un concurso el 9 de abril consiste en encontrar las 100.000 llaves del coche disponibles, cuyas primeras entregas se harán efectivas a comienzos de julio. Tanta expectación genera este modelo que hasta los más pudientes andan revolucionados intentando adquirir uno.
Equipado con un motor de 2 cilindros y con una longitud de unos escasos 3 metros, el modelo Nano posee una caja de cambios manual de cuatro velocidades y una velocidad máxima de 105 km/h. El modelo que Tata comercializará en la India será el más económico. No dispondrá de aire acondicionado, ventanas eléctricas ni dirección hidráulica. Vamos, que no esperemos demasiados lujos en este especialista del ahorro extremo. Por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más.
Etiquetas: autos