viernes, 12 de junio de 2009

DISCULPA!!!

Hola!! Pues una mega disculpa por abandonar mi blog toda esta semana, pero desgraciadamente esta semana no fue para nada buena, el día 8 de Junio murió uno de mis profesores más queridos en toda la vida, un gran chef y un muy estimado amigo que me enseño mucho más que cocina... En paz Maurizio Rotti. Me afecto mucho su muerte tan inesperada.
Rotti siempre estará en mi mente, recordándome por que estoy aquí, admirando el valor que siempre mostro ante la vida, su superación, sus éxitos, lo que nos compartió a todos los que fuimos parte de su vida...
Siempre me recordarás que no importa donde y cuando, no importa que idioma, país o reto sea, se puede! aun cuando el mundo te de la espalda, se puede!... aun cuando se rían de tus fracasos, de tus errores, de tu soledad, de tus sueños e ideales se puede!. Maurizio Rotti, único, especial e inolvidable. 

GRACIAS POR CRUZARTE EN MI CAMINO Y DEJAR ESTA HUELLA TAN GRNADE! 
Ese sentir la muerte tan cerca... deja un gran hueco en el corazón muchos sentimientos encontrados, muchos deseos de ver a mis seres queridos que casi no ves por “x” o “y” razón y el pensar que tal vez mañana me toque a mi… Vive la vida cada instante y no dejes que te coma el tiempo! 


0 Comments:

Post a Comment