martes, 23 de junio de 2009

CINCO MINUTOS...

Ya regrese a mis ratos de delirio escrito y desde hoy les compartiré un poco de mis pensamientos desquiciados jajaja :P ñañañañaaa, recordando viejos tiempos y exprimiendo lo de hoy!.

Cinco minutos…

Bienvenida seas soledad, cuanto tiempo te vas a quedar?

si te has comido todas las horas de mi inocencia…

Dime si tu estas bien! Yo ya no me puedo quejar.

Ahora la carga no soy yo, hoy es tu insolencia!

Cuanto tiempo me quieres disfrutar?

Te quedan cinco minutos más…


Bienvenida seas oscuridad, cuanto tiempo te vas a quedar?

Si te has llevado mis ojos al mar…

Dime si tu estas bien! Yo no puedo ponerme a velar.

Ahora la carga no soy yo, esta noche es tu locura!

Cuanto tiempo me quieres atrapar?

Te quedan cinco minutos más…


-Soy todos esos días que preferiste ignorar!! – respondieron en coro con voz nostálgica.


Te estaba esperando hoy más que nunca

Tanto tiempo sin verte dudaba ya si existías

Dime si tu estas bien! Yo ya no me quiero escapar.

Tu insolencia parece tener encantadoras arpías

Cuanto tiempo me vas a golpear?

Te quedan cinco minutos más…


Te quiero fuera de mi hogar

Tan lejos que pueda disfrutar la vida

Una promesa que nunca pudiste completar

Dime si tu estas bien? Yo ya no quiero llorar

Tu locura no comprende la huida

Cuanto tiempo me vas a acosar

Te quedan cinco minutos más…


- ¿Cual fue tu último sueño? – pregunto.

- Vivía feliz y vivía con él! - respondí ahogándome en mis lágrimas…

Autor: Gabriela Salinas Linares

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates