jueves, 21 de mayo de 2009

La hamburguesa más cara del mundo. U$ 5,000!!! O_O!

Cuanto es lo más que has gastado en una hamburguesa??? jejeje parece que comer hamburguesas se vuelve un festín de mucha clase! Se te antoja?? 

Es en el restaurante Fleur de Lys en Las Vegas. Este restaurante es dirigido por el cheff estrella Hubert Keller y está especializado en cocina francesa contemporánea. 
Hubert Keller es uno de los chefs de mayor prestigio del mundo Ha cocinado en la Casa Blanca para el presidente Clinton, la primera dama y su hija, siendo el primer chef invitado de la historia de la Casa Blanca. Entre numerosos premios posee el honor de figurar en la lista de “Los diez mejores Chefs de Estados Unidos”, según la revista Food & Wine. 


Su restaurante Fleur de Lys, en Las Vegas, ha sido elegido como el segundo mejor restaurante del mundo por la revista “Wine Spectactor” , no es de extrañar que precisamente en ese restaurant se prepare la Hamburguesa más cara del mundo. Conocida como FleurBurger 5000, está hecha con un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad, la carne utilizada es carne de Kobe. Como acompañamiento se incluye patatas fritas, una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servido en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo.

Esta hamburguesa más cara del planeta, llamada FleurBurger 5000, está hecha con un pan especial francés de trufas, con una salsa de trufas y con paté francés de la mayor calidad.
Acompaña a esta exquisitez, que también se sirve con patatas fritas, una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servida en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo.
Si desea probarla debe pagar U$ 5.000. Por ese precio, además de disfrutar de esta delicia, puede llevarse la copa de Ichendorf Brunello y recibirá por correo, en su casa, un certificado de autenticidad, de haber pagado realmente la hamburguesa más cara del mundo. O_O!!



1 Comment:

  1. Jet Black said...
    Pues no se ve tan sabrosa... y el nombre no suena nada atractivo jajaja, pero si me la regalan no le doy peros xD

Post a Comment